Una vez confirmemos tu pago, prepararemos y entregaremos  tu pedido a las empresas de transporte aliadas. Puedes hacer el seguimiento de los pedidos a través del sistemas de rastreo con el número de guía que te entregaremos tan pronto sean despachados tus productos. Las entregas se ven sujetas a los términos y condiciones establecidas por cada empresa transportadora.

Si tu pedido no llega tal como lo solicitaste, puedes enviarlo de regreso a nuestra tienda. Envíalo a través de una empresa transportadora que permita pagos en el momento de la recepción del pedido y nosotros cancelamos el costo correspondiente. Te enviaremos nuevamente tu pedido con los productos correctos.

Puedes enviarnos de regreso tus zapatos y los cambiamos por otros. En este caso debes asumir los costos de envío a nuestra tienda y a tu domicilio de regreso. El cambio está sujeto a disponibilidad. Puedes cambiarlo por otros modelos con un valor igual o superior. Si es más costoso el modelo por el cual quieres hacer el cambio, debes cancelar el excedente. Es indispensable que los zapatos lleguen perfecto estado. No deben tener marcas de uso.

Territorio Colombia

Hacemos envíos a todo Colombia

Descuentos

Aprovecha nuestros cupones de descuentos

Calidad

Productos elaborados con cuero puro colombiano

Pago seguro

Nuestras pasarelas de pago son 100% seguras

Subir
Abrir chat
1
¡Hola! Gracias por visitarnos ¿en qué te podemos ayudar?
Have no product in the cart!
0
15% de descuento!
Registra tu correo electrónico y recibe un cupón de descuento para tus compras online.
Síguenos también en nuestras redes sociales para recibir más descuentos.
RECIBIR DESCUENTO
Acepto hacer parte de las listas de correo electrónico de Calzado La Corola de la 28 para recibir futuros mensajes.